POLITICAS DE GARANTIA Y CAMBIOS:

 

Garantía por defecto de fabricación

La garantía de la prenda es de 20 días solo por defecto de fabrica, P.E. descosidas, rotas, mal etiquetadas etc…

Dicha garantía no aplica si esta usada, manchada, sucia o lavada, cabe mencionar que en algunos casos y bajo criterio podremos reparar la prenda sin costo.

Garantía de Cambios.

Cuenta con 10 días a partir de la fecha de compra para realizar un cambio de talla, para lo cual se requiere que nos visite en nuestras oficinas ubicadas en C. La Luna #2418, col. Jardines del Bosque, Guadalajara, jal.

Procedimiento para cambios

No se aplican reembolsos, solo se aplican cambios de tallas.

  1. Si deseas realizar un cambio o devolución, es necesario que te comuniques al Centro de Atención a Clientes.
  2. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 10 días después haber recibido tu producto.
  3. Debes traer el producto en su empaque original.
  4. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
  5. Todo cambio está sujeto a una revisión detallada del producto para garantizar que no se hizo uso del mismo; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: atnclientes@blossom.com.mx o al teléfono (33)3123.2350