Por favor, lee detenidamente las siguientes Condiciones de Entrega antes de realizar pedidos de productos en nuestra tienda online.

Sunday Garments S.A de C.V., (quien en adelante se denominará “La Compañía”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, identificada con RFC SGA.190411.GD5, La Luna 2418, Col Jardines del Bosque, Guadalajara, jalisco define los siguientes términos y condiciones:

  1. OPCIONES DE APLICACIÓN

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de La Compañía. Cuando realices una compra de cualquier producto en nuestro Sitio Web (https://blossom.com.mx), en cualquier página web directamente conectada con nuestro Sitio Web (https://blossom.com.mx), o aceptes una oferta de La Compañía, tu aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si La Compañía muestra su conformidad por escrito.

  1. OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web (https://blossom.com.mx), son sin compromiso y no vinculan a La Compañía. La Compañía no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta en este. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. La Compañía no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos mexicanos. La Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. La Compañía se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

  1. FORMALIZACION DEL CONTRATO

Para formalizar un contrato de compra-venta por nuestra tienda online, debes tener mínimo 18 años para poder comprar productos a través de nuestro Sitio Web (https://blossom.com.mx).

Los pedidos que realices a través del Sitio Web (https://blossom.com.mx), de los productos ofrecidos por La Compañía son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo quedará efectivamente celebrado cuando La Compañía te confirme por e-mail el pedido.

Debes garantizar que la información que proporciones a La Compañía en la solicitud o pedido es exacta y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.

  1. ENTREGA

La Compañía realizará la entrega en la dirección suministrada por ti dentro del territorio mexicano, registrada al momento de realizar la compra. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si solicitas que La Compañía entregue el pedido en varios diferentes lugares, esta podrá cobrarte costos extra de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no te dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los períodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Por el solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de compensación, para ello podrás notificar dicha situación por medio de una PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) al Área de Servicio al Cliente mediante los medios de comunicación ya indicados.

  1. OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si La Compañía descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función; no estarás obligado a aceptar el producto de sustitución, por lo tanto, si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 5 días y La Compañía correrá con los gastos, esto no significa que no puedas hacer uso de tu derecho de cancelación o devolución.

Así mismo La Compañía descubre después tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente te informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado.

  1. MÉTODOS DE PAGO

La Compañía dispone de varios métodos y formas de pago de sus ventas Online, los cuales puedes consultar directamente en nuestro Sitio Web (https://blossom.com.mx). La Compañía llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Protección de la Compañía. Dependiendo de los resultados de este control, La Compañía se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

La pasarela de pagos utilizada para los cobros con tarjetas de debito y crédito así como los pagos en establecimientos a través de paynet y transferencias SPEI se realizarán por medio de OpenPay.

  1. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Al realizar compras en el Sitio Web (https://blossom.com.mx), implícitamente, aceptas como cliente de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a La Compañía, y así mismo la autorizas a para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

  • Igualmente, aceptas como cliente el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Compañía de hacer un envío de la misma de manera física.
  • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para tu servicio a partir de la fecha, y esta será exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
  • Cada factura emitida por La Compañía., cumple con los requisitos establecidos por el SAT, por lo cual, ante cualquier reclamación, aplica el mismo procedimiento de solución a PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) contactándonos al siguiente correo atnclientes@blossom.com.mx
  • Como cliente reconoces y aceptas que es tu responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
  • La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
  1. RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de La Compañía hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes derivados en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costes, el correspondiente a entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

  1. DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho mexicano.

  1. MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

La Compañía desea llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. La Compañía no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.